jueves, abril 15, 2004

Hoy es uno de esos días
que si me preguntaran por tí...
podría responder fácilmente "era el amor de mi vida"
sin negarlo enseguida...
Es uno de esos días (de los muy pocos)
en el que podría admitir por una sola vez
que soy débil
y que te extraño en demasía.
Extraño ser tu maravilloso descubrimiento,
tu deseable conquista..tu final del día.
Ser tu ausencia absurda vuelta distancia,
y saberte más lejano que lejos, igual que siempre
solo me deja el mismo vacío
que me sigue haciendo muecas
como tu sonrisa.
Hoy si te tuviera de nuevo frente a mí
tal vez podría decirte "Te amo"
si realmente supiera lo que eso significa
y usaría de nuevo
mis puntos suspensivos al final de la frase......
solo para inquietarte.
Hoy podría dejar fácilmente
que me rompieras el corazón...
de nuevo.

Antonia